Todo preparado para Madrid Orgullo

La celebración madrileña del Orgullo ya tiene casi todo listo para la fiesta más esperada del comienzo del verano en Madrid. El recorrido será entre la Plaza de Colón y la Plaza de Atocha.

madrid_orgullo_1024

Del 1 al 5 de julio se celebra en Madrid una de las fiestas más reconocidas de la capital, Madrid Orgullo 2015. No sólo es una fiesta con música y buen rollo, sino es la reivindicación más importante del colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de todo el año.

Algunos de los promotores de la celebración como la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y el Colectivo de Gays y Lesbianas de Madrid (Cogam) se han reunido con la Delegación del Gobierno de Madrid para cerrar el recorrido por las calles de Madrid.

La marcha comenzará a las 18.30h del sábado 4 de julio y finalizará hacia la 01.00 de la madrugada del día 5 de julio, aproximadamente.

Se espera la asistencia de un millón de personas con la colaboración de más de 1.100 efectivos entre el cuerpo de la Policía Nacional, Municipal, Protección Civil, Samur y personal de la organización ya que el Ayuntamiento dejará de contar con empresas de protección privadas para los días del Orgullo.

El recorrido será entre la Plaza de Colón y la Plaza de Atocha.

Además, el Ayuntamiento ha solicitado a Metro que amplíe su horario de trenes ese día para que todos los asistentes puedan regresar en transporte público al finalizar la fiesta.

Además, la programación ya está lista en las distintas plaza de la capital.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!