III Torneo 24 horas de tiro con arco en Colmenar

La Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ será el escenario este fin de semana del III Torneo ’24 horas’ de Tiro con Arco por equipos de la Comunidad de Madrid, una competición en la que participarán 65 arqueros.

torneo-arco-24-horas-Colmenar-1

“Las dos ediciones anteriores de este torneo fueron todo un éxito no sólo por el excelente ambiente que se vivió durante su celebración sino también por la alta y gran calidad de sus participantes y por los numerosos vecinos que se acercaron a la Ciudad Deportiva a ver competir a los arqueros. Esperamos que este año vuelva a repetirse ese éxito”, ha destacado la Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo.

La competición empezará a las 13:00 horas del sábado 25 de julio, y concluirá a esa misma hora del domingo 26 de julio

En total, 65 arqueros, repartidos en 13 equipos, no solamente locales sino también llegados de municipios como Alcobendas, Leganés, Soto del Real o Majadahonda; tirarán durante 24 horas a diferentes distancias: 50, 40, 30 y 18 metros; y en las modalidades de tiro olímpico y tiro compuesto.

torneo-arco-24-horas-Colmenar

El encuentro, organizado por el Club Arqueros de Colmenar Viejo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, ocupará uno de los campos de fútbol del ‘Samaranch’, lugar en el que la organización y los participantes también montarán diversas carpas para dormir, de avituallamiento y de recogida de datos.

El Club otorgará Premios a las mejores puntuaciones individuales a cada distancia, tanto de arco olímpico como de arco compuesto, así como a las sumas totales por equipo.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!