Impide que te espíen por WiFi con Cyborg Unplug

Cyborg Unplug es un dispositivo muy sencillo de bloqueo de redes inalámbricas, capaz de detectar y desconectar la mayoría de los dispositivos de vigilancia WiFi. El precio es de 52 euros.

Cyborg-Unplug-wifi

Para controlar y mantener segura la privacidad de nuestros ordenadores, un grupo de diseñadores alemanes ha creado un dispositivo que impide que te espíen por WiFi. El aparato, llamado Cyborg Unplug, funciona detectando los dispositivos que están conectados a Internet a tu alrededor.

El usuario puede seleccionar qué tipo de artefactos quiere bloquear y qué redes wifi quiere proteger. Los creadores de este aparato aseguran que es «legal» bloquear cualquier dispositivo de una red inalámbrica que tú administras. «El aparato husmea el aire en busca de señales wifi de dispositivos que no quieres a tu alrededor y te envía una alerta a tu teléfono cuando las detecta», según se explica en su página web.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uJ-f7hNV0x4[/youtube]

Pasos para usar Cyborg Unplug

  • Enchufe Cyborg en un área que desea defender. Opcionalmente, se puede conectar al router con un cable para asegurarse de que recibe las actualizaciones.
  • Conectalo al smartphone, tableta u ordenador portátil.
  • Seleccione los dispositivos que desea detectar y elige qué redes deseas defender (Modo Territorio).
  • Instale la aplicación Cyborg Alerta en el teléfono inteligente Android para asegurarse de recibir alertas cuando se prohíbe una intrusión.

Este aparato, que tiene un tamaño similar al de un cargador móvil, saldrá a la venta en dos modelos. Uno de ellos ya se puede reservar por un precio de 52 euros.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!