Inaugurado en Alcobendas el 1º Showroom Tecnológico de la Comunidad de Madrid

Se ha inaugurado hoy lunes 1 de febrero de 2016 en Alcobendas el primer Showroom Tecnológico de la Comunidad de Madrid. El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el concejal de Economía y Nuevas Oportunidades, Agustín Martín, han recorrido esta mañana las instalaciones de la empresa y probado los diferentes dispositivos y proyectos innovadores con los que esta empresa trabaja.

Showroom

Hasta las 18:30 horas, el showroom de inMediaStudio está abierto al público que podrá disfrutar entre otros dispositivos de diferentes gafas de realidad virtual, aplicaciones de realidad aumentada, la experiencia inversiva de Misión Imposible 5 o la Cabina de Teletransporte con aromas.  A partir de mañana, las instalaciones de showroom será un espacio multiuso para formaciones, talleres y encuentros con la innovación como eje central.

[vimeo]https://vimeo.com/153778686[/vimeo]

 inMediaStudio, fundada en el año 2010 por tres socios, se ha convertido en los últimos años en un referente nacional e internacional en el uso de tecnología como la realidad virtual, realidad aumentada o el vídeo 360º, llegando a ser hoy un equipo de más de 70 personas, la gran mayoría vecinos de Alcobendas. El Ayuntamiento de Alcobendas e inMediaStudio mantienen un convenio de colaboración por el empleo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!