Incautados 12.100 gramos de cocaína escondida en chalecos

Agentes de la Guardia Civil, destinados en el Servicio Fiscal del Aeropuerto de Madrid-Barajas, han detenido en las últimas horas a una persona por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

 

La  detención se produjo a primera hora de la tarde del lunes, cuando  un Agente, a través de un scanner, detectó una maleta que venía en un vuelo procedente de Lima, susceptible de contener planchas de alguna sustancia estupefaciente.

Es por lo que se desvió la maleta y  se procedió  a la localización de su  dueña, para proceder a la apertura de la misma.

Dentro de dicha maleta se hallaban veintidós chalecos en cuyo interior se ocultaban veintitrés planchas de tela absorbente impregnada en una sustancia blanquecina que, analizada con el reactivo narco-test, dio positivo a la cocaína.

Entre las veintitrés planchas, la pasajera albergaba un total de 12.100 gramos de cocaína en polvo. Este hallazgo motivó la detención de P.K, ciudadana polaca de 22 años y vecina de la ciudad de Lleida.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!