El domingo 19 de diciembre hubo un incendio en una nave en Tres Cantos, en la Calle Temple. Esta navega sido totalmente afectada, en una cafetería restaurante y consta de 300 metros cuadrados. El incendio se originó en la parte superior y aunque no causó el colapso de la cubierta superior el humo se extendió por la parte interior afectando a la totalidad de la nave.
Incendio en una cafetería restaurante
10 dotaciones de bomberos evitaron la propagación a las naves aledañas que compartían muros medianeros con la nave afectada. No ha habido heridos ni intoxicados. Han participado, además la Guardia Civil, un dispositivo sanitario preventivo de Protección Civil del municipio y policía local.
El restaurante Jose Luis II ubicado en la Calle del Temple, 7 de Tres Cantos ha sido la nave afectada.
El control y la extinción del incendio ha sido complicada ya que, a la llegada de los Bomberos, se acumulaba gran cantidad de humo y no se veía el foco.
«Cuando hemos llegado a Tres Cantos nos hemos encontrado un incendio totalmente desarrollado, nos hemos centrado en atacar esos focos y extinguirlos y en evitar la peligrosa propagación a las naves colindantes», dice un bombero de la Comunidad de Madrid.