Informadores Medioambientales recorrerán Sanse en bicicleta

El Ayuntamiento de Sanse presenta una campaña informativa sobre reciclaje llamada “Separemos bien, reciclaremos mejor”, que recorrerá las calles del municipio en bicicleta.

recicla

“Separemos bien, reciclaremos mejor”, es la nueva campaña de reciclaje que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Sanse. Esta campaña contará con informadores medioambientales que recorrerán las calles del municipio en bicicletas desde el 15 de noviembre hasta el 16 de diciembre.

Una manera de concienciar a los vecinos sobre cómo reciclar y separar los residuos de manera correcta y cómo depositarlos en los contenedores. El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández Mateo, junto al concejal de Medio Ambiente, José María Pérez Vasco, han presentado esta nueva campaña de reciclaje. La Campaña cuenta con la colaboración de Ecoembes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g8tC2_8ctgw[/youtube]

Según el alcalde, “el objetivo es seguir mejorando el servicio de reciclaje de residuos en el municipio, y llegar al mayor número de vecinos posible; en San Sebastián de los Reyes reciclamos una media por habitante y año de 22 kilogramos de envases, 18 kilogramos de papel y cartón, y 24 kilogramos de vidrio”. Y añadió que “el objetivo es mejorar estos ratios y contribuir a mantener un municipio más sostenible medioambientalmente”.

Más objetivos

Tiene además un objetivo de impulsar el conocimiento a los vecinos en cuanto a reciclaje, recopilando datos sobre su nivel de información, actitudes y opiniones ciudadanas en el reciclaje de residuos, que serán de gran utilidad a la hora de mejorar la calidad en el servicio.

Además, el próximo día 22 de noviembre, con motivo de la Semana de la Infancia, tendrá lugar un taller de Reciclo-Percusión en el barrio de Los Arroyos para que los más pequeños, se inicien y conciencien de la importancia de reciclar y reutilizar los materiales.

[vimeo]https://vimeo.com/78727521[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!