Colmenar celebra el Día de la Infancia con varios talleres

Colmenar Viejo celebrará del 18 al 22 de noviembre el Día Universal de la Infancia con Talleres de Batucada, teatro y un Documental realizado por los colegios  sobre los Derechos y Deberes de los Niños.

Imagen de archivo © Jorge Barahona
Imagen de archivo © Jorge Barahona

La agenda comenzará el lunes 18 de noviembre. Ese día, y el siguiente, tendrán lugar tres Talleres de Percusión Brasileña (a las 10:00, 11:30 y 12:45 h) para los escolares de los colegios de la localidad. De la mano del grupo Bloco do Baliza -especialistas en formación como Escuela de Samba y con una larga experiencia en relaciones directas con los centros educativos-, los alumnos trabajarán aspectos teóricos pero también prácticos con un instrumento por participante, eso sí, dentro de una dinámica grupal y de trabajo en equipo que casi de forma inmediata verá los resultados de los ejercicios.

El 20 de noviembre, Día de la Infancia, se llevará a cabo la Presentación oficial del Documental Los Derechos y Deberes de la Infancia, realizado por los propios colegios del municipio y en el que los alumnos son sus protagonistas. El pase de proyección es a las 10:00 h aunque podrá haber más pases otros días si así lo demandan los centros educativos.

El broche de oro lo pondrá La boda del Piojo y la Pulga, un espectáculo de la Compañía La Gotera de la Azotea que combina música, baile, juegos y títeres y que los colegios verán en dos sesiones en las mañanas de los días 21 y 22 de noviembre. Este último día también habrá una representación por la tarde, a las 17:30 h, y para asistir a ella sólo es necesario retirar las invitaciones, a partir de las 17:00 h, en la misma Casa de la Juventud, lugar en el que se realizan todas las actividades.

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!