Alcobendas se lleva el derbi de rugby

En un ambiente gélido en el aire, pero cálido y amistoso en la grada, el campo de Las Terrazas albergó el primer derbi oficial de la historia de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, que ganaron los alcobendenses. Otro equipo que está despuntando es el Baloncesto Fundal Alcobendas, colíder de Liga Femenina 2.

© Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) endulzó su eliminación europea con una importante victoria fuera de casa (28-33). El colista, Adesal Córdoba, opuso resistencia y el choque no se decidió hasta el último cuarto de hora. Alcobendas es cuarto en la clasificación liguera tras nueve jornadas disputadas.

El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) ha firmado un primer mes de competición perfecto y colidera la tabla junto al Gernika. Esta vez, fue el Barca CBS quien cayó derrotado a manos de las alcobendenses (66-75). Impresionante partido de Aitana Cuevas, con 28 puntos, 9 rebotes y 36 de valoración.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) evitó que el aguanieve y la ilusión del XV Sanse Scrum se tradujeran en un partido complicado. Dominador desde el inicio, el equipo de Carlos Bravo ensayó en menos de cinco minutos y fue acumulando ensayos hasta ganar por 41-0. Alcobendas, líder intratable con 10 puntos más que el Portuense.

El Patín Alcobendas (Primera División) sufrió a un jugador de la calidad de Xavi Lladó y los tres goles del atacante sirvieron al Shum Macanet para llevarse la victoria del Polideportivo Municipal (2-3). Por Alcobendas marcaron Javi Jurado y Javi Ibáñez. El Patín es octavo en la clasificación con balance de 2-3.

 balonmano Alcobendas

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) perdió la segunda plaza a manos de un Handbol Bordils que sigue sorprendiendo tras su ascenso (29-26). Los catalanes llevaron la iniciativa, pero Alcobendas peleó por el encuentro hasta el final. Los siete tantos de Alejandro Márquez no bastaron.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) tuvo un feliz vuelo de regreso de Gran Canaria. El 68-93 demuestra que los alcobendenses, a poco que se afinen, pueden dispararse hacia la zona alta. Javier Álvarez y Rubén Portes lideraron al equipo alcobendense para sumar su cuarta victoria en las siete jornadas disputadas.

[vimeo]https://vimeo.com/78727521[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!