Inicio de las Escuelas Deportivas de Colmenar Viejo

Las Escuelas Deportivas de Colmenar Viejo comienzan su andadura el lunes 17 de septiembre. Se espera que 4.000 personas participen en ellas.

Foto de archivo
En total, el Ayuntamiento oferta este curso hasta 32 modalidades deportivas, la mitad de ellas gestionadas directamente por el Servicio Municipal de Deportes (fitness, gimnasia rítmica, tenis, taekwondo o pilates, entre ellas) y la otra mitad por asociaciones o clubes a través de convenios de colaboración y/o acuerdos (atletismo, fútbol, patinaje artístico, yoga, tiro con arco o meditación zen, entre otras).
Esas 32 modalidades se reparten en alrededor de 300 grupos, tanto en clases dirigidas (aeróbic, ciclo en sala o gimnasia rítmica, por ejemplo) como en entrenamientos o grupos de competición (como ocurre en los deportes de equipo como el fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano…)
A esas modalidades deportivas, hay que añadir las que se imparten en la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ (golf, tenis y padel) y enlas piscinas cubiertas municipales del ‘Lorenzo Rico’ (aquagym, natación y matronatación) y de Santa Teresa (matronatación y natación).
Este curso, además, la Concejalía de Deportes vuelve a poner a disposición de los deportistas locales todas las instalaciones municipales dedicadas a la práctica deportiva así como los gimnasios de ocho colegios públicos.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!