Inmaculada Juárez cataloga esta legislatura como la más difícil pero la de mayor inversión en Algete

A punto de concluir una legislatura, el municipio de Algete ha recibido en inversiones (grandes infraestructuras y obras menores) 20 millones de euros, provenientes de las arcas municipales, de las regionales y de las estatales, que han modernizado el municipio.

La mejor prueba de ello, porque aún están frescas en la memoria de los vecinos son algunas de las obras realizadas en los últimos meses. Entre ellas cabe destacar: La renovación de aceras y pavimentos de Nuevo Algete, la remodelación de las infraestructuras informáticas del Ayuntamiento y el proyecto Wifi libre, la Pista Polideportiva del Distrito 5, la pista de Skate Board, el asfaltado de la M-123 de salida hacia Alalpardo, la mejora de accesos peatonales y seguridad de la entrada del municipio, el carril bici y el parque infantil en el Distrito 5 o los vestuarios del campo de fútbol norte.

En pleno proceso de finalización están, por ejemplo, la biblioteca municipal Miguel de Cervantes (C/ La Paloma), el nuevo edificio de Jefatura de la Policía Municipal (pegado al Edificio Municipal “Joan Manuel Serrat”), la Pista Polideportiva y el nuevo edificio del SAU (en el Polideportivo “Duque de Algete”) o el Punto limpio (Polígono Industrial Rio de Janeiro).

Asimismo, están en marcha: la II Fase del Asfaltado y Renovación de Aceras del Casco Urbano, el Proyecto de renovación y adecuación de pavimentos e infraestructuras de Vaderrey, el punto limpio y la sustitución de luminarias y centros de mando del alumbrado público de Santo Domingo, la mejora de la “Fuente las Gotas”, la reforma del Parque Europa, la nueva piscina municipal cubierta, la nueva Escuela Infantil y el nuevo Recinto Ferial.

La Alcaldesa de Algete, ha catalogado esta legislatura como “la económicamente la más difícil pero con diferencia la que más inversiones ha dejado en el municipio” y asegura que “este el ritmo de modernización que necesita Algete, nuestro municipio no se merece menos”

[polldaddy poll=»3680382″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!