Inmaculada Juárez reelegida como candidata a la Alcaldía de Algete

El Comité electoral regional del PP madrileño aprobó ayer las candidaturas a 23 municipios bajo el signo de la continuidad. Este es el caso de la actual presidenta del PP de Algete y Alcaldesa, Inmaculada Juárez, que volverá a encabezar la lista el próximo 22 de mayo.

«Es para mí  un orgullo que mi partido me haya vuelto a elegir como candidata a la alcaldía de Algete. Son ya casi cuatro años los que llevo al frente del Ayuntamiento, y me siento muy orgullosa de poder decir que Algete «funciona».

Aún quedan muchas cosas por hacer y espero, si vuelvo a salir elegida, seguir trabajando muy duro para conseguir que Algete, sea el municipio referente de toda nuestra zona» argumentó la presidenta del PP de Algete, Inmaculada Juárez.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

3 COMENTARIOS

  1. pues yo me alegro muchissimo que la señora Inmaculada Juarez fue reelegida,e oido que quiere acabar con Geseral pues que se acaba con ellos nos comen los dinero y no trabajan nada bien adelante señora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!