Accidente mortal en Cobeña

Accidente de tráfico en el km 48 de la M-100, en Cobeña. Una mujer de 20 años ha fallecido y cinco personas han resultado heridas.

Una joven de 20 años ha fallecido sobre las 17:00 horas de este viernes 28 de enero cerca de Cobeña en la carretera M-100.

Los padres iban en otro vehículo siguiendo a la joven…

También han resultado heridos un niño de 12 años que viajaba junto a la conductora fallecida, un varón de 24 años que conducía otro vehículo y los padres de la victima que viajaban e otro vehículo detrás de la accidentada y que el tragico suceso les ha provocado fuertes crisis nerviosas siendo trasladados al Hospital para que se tranquilizaran según informa un portavoz de emergencias

En total, al lugar se desplazaron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad, un vehículo especial de catástrofes, dos vehículos de intervención rápida, una ambulancia y UVI móvil. También llegaron al lugar varias unidades de la Guardia Civil, que cerraron al tráfico la carretera en ese punto y en ambos sentidos.
La zona en la que se produjo el impacto está en cuesta. La calzada es muy ancha, con dos carriles en una dirección: uno para vehículos lentos y otro para rápidos. En sentido contrario sólo hay un carril. La Guardia Civil de Tráfico investiga ahora las causas de lo ocurrido.

[mappress mapid=»20″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

5 COMENTARIOS

  1. Que injusta es la vida, lo que no se dice es que el vehículo contrario adelantaba en zona que no se podía y ha acabado con la vida de una chica inocente y ha roto una familia para siempre.

  2. Sentimos mucho el suceso, ha sido la noticia que más nos ha impactado…La fuente de nuestra información es la dirección de comunicación de Emergencias Madrid, no teníamos constancia de estos datos y debemos contrastarlos con el parte de las autoridades. Sentimos mucho lo ocurrido. Angel Sánchez

  3. Justicia para Pilar, después de cinco meses de su muerte, ya va siendo hora que el que la hace la pague no?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!