In&Out, siete conciertos de jazz en el Centro Cultural y las plazas de Tres Cantos

Del 13 al 21 de mayo, se celebrarán en el Auditorio y el Teatro, así como en las plazas de Pueblos, Embarcaciones, Oficios y Descubridores. Martirio, Federico Lechner y Chema Sáiz, Black Market y Jazz do it, son algunos de los artistas que ofrecerán lo mejor del soul, blues y jazz.

jazz__do_it__by_ezeqquiel

Del 13 al 21 de mayo, la música en directo llega Tres Cantos con el festival de jazz In&Out. Siete conciertos que se celebrarán, durante dos fines de semana, en interior, en el teatro y el auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez y en el exterior, en las plazas de Pueblos, Embarcaciones, Oficios y Descubridores.

El 13 de Mayo

La cantante Martirio será la encargada de inaugurar este festival , a las 20:30 horas en el Teatro. La artista hará presenta su nuevo trabajo: “Martirio 30 años”, con un variado recorrido de canciones, a lo largo de su trayectoria musical.

El 14 de mayo

En la plaza del sector Pueblos, a las 21:30 horas, será el turno de los grandes clásicos del jazz como Miles, Davis, Jobim o Frank Sinatra, de la mano de Black Market.

El 15 de mayo

El espíritu de fusión del pianista Federico Lechner, acompañado de Chema Sáiz a la guitarra, llega al Auditorio a las 20 horas y, 3Stones K-Brass, a las 13 horas a Embarcaciones. Esta banda, integrada por alumnos de la Escuela Municipal de Música y dirigida por el trombonista David Ruiz-Maté, volverá a actuar en Descubridores, el 22 de mayo, a la misma hora.

20 y 21 de mayo

Las plazas de Embarcaciones y Oficios serán el escenario  a las 21:30 horas, del jazz, blues y funk con raíces latinas del cuarteto Jazz do it, y de los temas de la bossa y jazz latino a flauta, guitarra y teclado, de 3D Trío.

El 22 de mayo

Cerrará el festival N’Samblash, a las 20 horas en el Teatro, con lo mejor de la música negra, bajo la dirección de Juan Miguel Juanilla.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel quiere invitar a todos los tricantinos “a disfrutar de la mejor música, con este ciclo In&Out, en los escenarios más representativos de nuestra ciudad: el centro cultural y las bonitas plazas que    se han convertido en punto de encuentro para el ocio y disfrute de los tricantinos, con la llegada del buen tiempo”.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!