Inscríbete en la Escuela de Música de Tres Cantos

La Escuela Municipal de Música abre las preinscripciones para los talleres y agrupaciones musicales. Los interesados podrán apuntarse del 1 al 22 de septiembre y elegir entre los diez talleres que se impartirán durante el curso.

piano

La concejalía de Educación y Personas Discapacitadas, a través de la Escuela Municipal de Música, pone en marcha el programa de talleres y agrupaciones, que comenzarán en el mes de octubre y finalizarán en junio.

En total, se trata de nueve talleres generalistas y un taller de Musicoterapia, que engloba diferentes disciplinas de esta rama pedagógica. Los talleres generalistas están dirigidos a niños y adultos interesados en el aprendizaje de instrumentos como la batería o el combo, mientras que los talleres de Musicoterapia están destinados a profesionales de la educación y salud.

Además, también exististe la posibilidad de formar parte de los talleres de Big Band Junior, hasta 16 años, y Big Band, a partir de 16 años. Respecto a las agrupaciones, hay múltiples posibilidades que van desde las corales hasta las de instrumento.

Inscripciones

Las inscripciones, tanto para talleres como para agrupaciones, podrán realizarse en la Escuela Municipal de Música del 1 al 22 de septiembre y se imparten durante todo el curso académico, aunque en el caso de los talleres, se suprimirán aquellos en los que no se alcance un número mínimo de alumnos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!