Inscripciones abiertas para el Concurso Red Norte Música Joven Algete

Abierto el plazo de inscripción para el III Concurso Red Norte Música Joven Algete hasta el 28 de febrero de 2014. El concurso está abierto a todos los estilos musicales.

a destiempo

 La Red Joven Norte (RJN), compuesta por los Ayuntamientos de Algete, Alcobendas, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos, organiza el III Certamen Red Norte Música Joven, con el fin de apoyar a jóvenes músicos de los municipios y darles a conocer al público local, del resto de la Comunidad de Madrid y de toda España.

La iniciativa se enmarca dentro de un espacio de colaboración, denominado RED JOVEN NORTE, entre los ayuntamientos citados y FestiMADTASTE Factoría Joven de la Comunidad de Madrid.

Según las bases, publicadas en http://aytoalgete.es/ciudad/descarga-de-archivos-municipales/ (apartado de JUVENTUD), en el III Certamen Red Norte Música Joven Algete podrán participar grupos de cualquier estilo o género musical, con una media de edad de 16 a 30 años, y en los que al menos uno de sus componentes acredite que vive, estudia o trabaja en la localidad de Algete.

El ganador de la RED NORTE MÚSICA JOVEN ALGETE, competirá posteriormente con los grupos vencedores del mismo formato de certámenes, que se celebrarán en los otros cuatro municipios que conforman la RED JOVEN NORTE.

El ganador de todas las fases pasará directamente a la Final del FestiMADTASTE Factoría Joven de la Comunidad de Madrid y, además, será incluido en el CD recopilatorio de este festival.  En caso de clasificarse en la fase de la Comunidad de Madrid optará a la Fase Final del FestiMADTASTE junto a los finalistas de toda España.

Información e inscripciones

Concejalía de Juventud

Edificio Multidisciplinar “Casa de la Juventud”

Horario de L-V de 9:00 – 14:00 y de 17:00 – 20:00

Teléfono: 91.620.49.00 Ext. 4

http://aytoalgete.es/ciudad/descarga-de-archivos-municipales/ (apartado de JUVENTUD)

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!