Inscripciones abiertas para la EOI de Sanse

La Escuela Oficial de Idiomas de San Sebastián de los Reyes mantiene abierto el plazo de inscripción de matrículas para alumnos presenciales correspondientes al curso académico 2014-2015. El plazo de inscripción puede formalizarse del 22 de abril al 9 de mayo próximo.

EOI

La Escuela Oficial de Idiomas imparte un total de cinco idiomas: español para extranjeros, alemán, francés, inglés e italiano, atendiendo hasta un total de seis niveles académicos que comprenden desde el nivel básico al avanzado. Los certificados oficiales expedidos por la Comunidad de Madrid constan de cursos de más de 120 horas de clases de octubre a junio o cuatrimestrales, en horario de tarde días alternos y un viernes al mes.

Por otra parte aquellos alumnos que quieran cursar idiomas de manera libre podrán formalizar su matrícula a través de la web de la Escuela desde el 19 de mayo próximo al 3 de junio, y en la propia Escuela Oficial del 18 de junio al 2 de julio próximo. Los requisitos para poder cursar estudios de manera libre es contar con el Graduado Escolar, certificado de Estudios Primarios o 2º de ESO, y ser mayor de 14 años. Los exámenes se realizarán el próximo mes de septiembre.

Para poder acceder a más información y conocer las instalaciones, la Escuela organiza el próximo día 7 de mayo una Jornada de Puertas Abiertas para todos aquellos vecinos que deseen cursar alguno de los idiomas reseñados en el municipio.

Información: Escuela oficial de Idiomas

Pasaje de la Viña, 3, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid ‎

Tf..91 654 12 33 () Fax: 91 653 07 77

http://eoi.sansebastian.educa.madrid.org//

 [calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!