Fiestas del 2 de mayo en Alcobendas

El próximo viernes se conmemora el 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid, y, para celebrarlo, Alcobendas organiza diversas actividades durante todo el fin de semana.

CASTIZOS

A las 12:30 horas se celebrará un concierto de la Banda Municipal en la sede de las Casas regionales de Alcobendas, la Esfera, una tradicional cita con la música de banda. Por la tarde, a las 17:30 horas en el mismo lugar, se ofrecerá una degustación gratuita de limonada, agua de cebada, azucarillos y rosquillas para todos los vecinos del municipio, organizada por ASDASS.

Y para finalizar estas fiestas, a las 19:00 horas se celebrará el V Festival de Asociaciones Castizas, donde los grupos de Alcobendas, ‘Agrupación Villa de Vallecas’, ‘El Orgullo de Madrid’, ‘Chisperos de Arganzuela’ y ‘Rompe y rasga’; actuarán para todos los vecinos.

Además, el sábado 3 de mayo en el centro cultural Pablo Iglesias a las 19:00 horas la asociación Eszena organiza bailes variados. La entrada es de cinco euros, a la venta desde una hora antes. Para el domingo 4 de mayo a las 11:00 horas en la Rosaleda de Arroyo de la Vega se podrá disfrutar del ‘Paseo del Arte’, una exposición sobre las obras de los Artistas del Pueblo. Más información en la página web del Ayuntamiento.

PROGRAMACIÓN

Viernes, 2 de mayo:

  • 12:30 horas. La Esfera. Concierto de la Banda Municipal. Tradicional  cita con la música de la banda.
  • 12:30 horas. La Esfera. Degustación de Cocido. Gratuita, ofrecido por la Casa de Extremadura.
  • 17:30 horas. La Esfera. Reparto de rosquillas. Reparto gratuito de limonada, agua de cebada, azucarillos, rosquillas para todos los vecinos de Alcobendas. Organiza ASDASS.
  • 19 horas. La Esfera. V Festival de Asociaciones Castizas de la Comunidad de Madrid. Actuación de: Castizos de Alcobendas, Agrupación Villa de Vallecas, El Orgullo de Madrid, Chisperos de Arganzuela y Rompe y rasga. Organiza la Asociación Castiza de Alcobendas.

Sábado, 3 de mayo:

  • 19 horas. Centro Cultural Pablo Iglesias. Semblanzas. Bailes variados a cargo de la asociación Eszena. Localidades, 5 euros desde una hora antes.

Domingo, 4 mayo

  • 11 horas, Rosaleda del Arroyo de la Vega. Paseo del Arte. Organizado por Artistas del pueblo que expondrán sus obras y realizarán distintas actividades relacionadas con el arte.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!