Pasa la ITV de tu ciclomotor en Colmenar

Un equipo móvil de la ITV se trasladará el lunes 5 de mayo a la localidad para facilitar las revisiones a los ciclomotores  en Colmenar Viejo.

moto tramo

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la empresa que gestiona la Inspección Técnica de Vehículos ubicada en el municipio de Tres Cantos han firmado un acuerdo gracias al cual esta última trasladará a la localidad el lunes 5 de mayo un equipo móvil para que los propietarios de los ciclomotores puedan pasar la ITV de estos vehículos sin salir del municipio.

En concreto, el equipo móvil quedará instalado en la explanada de la Plaza de Toros. En ese enclave, de 10:00 h a 13:00 h, se podrán realizar todos los trámites habituales de este tipo de inspecciones, evitando así a los dueños el traslado hasta Tres Cantos para realizarlos.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se recuerda que, de acuerdo con el Real Decreto 711/2006, todos los ciclomotores con más de tres años de antigüedad tienen la obligación de pasar la Inspección Técnica de Vehículos.

Para más información: teléfonos 91 803 11 93.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!