Yo denuncio, la web para denunciar el maltrato animal

YO Denuncio, es la primera aplicación web que permitirá a una persona sin conocimientos legales poder redactar de forma sencilla y rápida una denuncia lista para presentar en un juzgado, comisaria o puesto de la Guardia Civil.
Yo denuncio
El Partido Animalista se ha convertido en una referencia por denunciar casos de maltrato animal. Con esta aplicación quieren visibilizar los miles de casos de maltrato animal que se dan y que no se denuncian por falta de conocimientos para hacerlo.
«Obtendremos estadísticas y gracias a la colaboración ciudadana podremos hacer seguimientos de los procesos originados en denuncias por maltrato animal» señalan desde el Partido Animalista.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!