Instagram estrena su carrusel, aprende aquí a usarlo

La red social Instagram se ha actualizado y ahora permite subir varias fotos o vídeos a la vez en una sola publicación. Estas fotos se podrán ver como si fueran diapositivas y tiene el nombre de carrusel.

La apasionante carrera entre las redes sociales para ver cuál es la más popular entre todos los usuarios continúa su disputa. Si hace poco Facebook incorporaba las historias, cosa que ya había incorporado hace tiempo Instagram y que ha incorporado esta semana WhatsApp, todo ello basándose en la aplicación Snatchap. Es ahora Instagram la que da un paso hacia delante creando una nueva funcionalidad en su aplicación:  El carrusel.

En esta nueva versión de Instagram se va a poder subir más de una foto o vídeo en una sola publicación, sin necesitad de tener que hacer un collage con ellas. Se van a poder publicar hasta 10 fotos o vídeos y que aparezcan en nuestro perfil a modo de diapositivas. Todos las etiquetas, localización, likes y comentarios serán sobre todas la publicación y no sobre alguna fotografía suelta, porque se están publicando todas las fotografías a la vez. Hasta ahora solo las publicaciones publicitarias tenían esa funcionalidad, pero Instagram lo ha hecho extensible a todos sus usuarios.

Esta actualización aún no está disponible para todos los usuarios, aparecerá en una actualización que saldrá en poco tiempo. Es muy sencillo utilizar esta nueva funcionalidad. A la hora de subir una fotografía, aparece en la parte inferior derecha un botón que simula una ráfaga de fotos. Tras pulsar ese botón podremos elegir las fotos que queramos de nuestra galería y ordenarlas como queramos. Cada fotografía se puede personalizar aplicando distintos efectos y filtros. Tras seleccionar, editar y personalizar, será el momento de dar a «publicar» y que todos nuestros seguidores puedan ver el contenido que hemos compartido.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!