Interbus colabora en la educación vial de los niños de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes e Interbus han firmado un convenio de colaboración para fomentar la Educación Vial y la prevención entre los escolares del municipio. Además la empresa interurbana de autobuses se compromete a realizar una aportación económica de 20.000 euros para financiar los diferentes programas que promueva el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la empresa Interurbana de Autobuses (Interbus) han firmado un convenio de colaboración en materia de seguridad vial desde la doble vertiente de la educación vial y la prevención, con el fin de inculcar a los escolares del municipio los valores de seguridad y prudencia, así como el respeto a las normas de circulación.

Por parte del Ayuntamiento suscribió el acuerdo el alcalde, Manuel Ángel Fernández, y por Interurbana de Autobuses, su director general corporativo, Juan Antonio Montoya Legaria.  Al acto asistieron el concejal de Seguridad, Alberto Matiaces, representantes de la empresa y mandos de la Policía Local.

Según el acuerdo, Interurbana de Autobuses se compromete también a realizar una aportación económica de 20.000 euros durante la vigencia del convenio, que serán destinados a financiar los programas de prevención y educación vial que programe el Ayuntamiento.

Al inicio de cada curso escolar, el Ayuntamiento coordinará con la empresa el tipo de colaboración que se establecerá para los diferentes programas y al finalizar se entregará una memoria técnica con información detallada sobre participantes, difusión, etc.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!