Telemadrid con la carta de ajuste

Los sindicatos de Radio Televisión Madrid han convocado una huelga indefinida a partir del jueves 20 de diciembre al no ser capaces de llegar a un acuerdo con los altos directivos que proponen un ERE que provocaría el despido de 925 trabajadores, cerca del 80% de la plantilla.

Foto de archivo

“Los trabajadores ya han puesto de su parte al reducirse su jornada laboral y aceptar turnos rotatorios o prejubilaciones” afirma la presidenta del comité de empresa y portavoz de CCOO, Teresa García.

Esta decisión ha sido tomada tras la reunión que sindicatos y dirección de la empresa tuvieron el miércoles por la tarde para intentar acercar posturas, pero no se consiguió nada.

 

Así desde la madrugada del jueves 20 de diciembre Telemadrid mantiene una imagen fija explicando que no hay programación debido a la huelga indefinida que han convocado. Ésta no es la primera ya que desde el anuncio del ERE se llevan convocando paros parciales o totales.

Empresa y trabajadores tienen hasta el próximo 5 de enero para intentar negociar las condiciones del ERE.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. […] Los sindicatos de Radio Televisión Madrid han convocado una huelga indefinida a partir del jueves 20 de diciembre al no ser capaces de llegar a un acuerdo con los altos directivos que proponen un ERE que provocaría el despido de 925 trabajadores, …Crónica NorteTelemadrid con la carta de ajusteCrónica NorteLos sindicatos de Radio Televisión Madrid han convocado una huelga indefinida a partir del jueves 20 de diciembre al no ser capaces de llegar a un acuerdo con los altos directivos que proponen un ERE que provocaría el despido de 925 trabajadores, … Go to Source […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!