La pista hielo de Alcobendas abre sus puertas

La pista de hielo en la Plaza del Pueblo de Alcobendas abre sus puertas y se convertirá en una de las actividades clave para estas navidades en la localidad, en la que podrán disfrutar los más pequeños y también los mayores.

 

Para poder patinar por sus 18 metros de largo y 8 de ancho y dar piruetas, el único requisito es realizar una compra mínima, de tan solo un euro, en cualquiera de los comercios incluidos  en la campaña; participar en el concurso de cartas a los Reyes Magos que convoca AICA o bien entregar un dibujo infantil en el control de acceso a la pista.

La pista estará abierta hasta el próximo lunes 7 de enero. Funcionará desde las 12 hasta las 21 h (excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero, que abrirá únicamente de 16 a 21). Muy importante es destacar que para poder patinar es obligatorio llevar guantes como medida de protección.

Más comercios que nunca

Los comercios en los que se entregará un vale para poder acceder a la pista por tan sólo un euro de compra se encuentran perfectamente diferenciados por un distintivo en fachadas o escaparates. Este año, el número de comercios que han participado en la campaña es bastante más alto que otros años.

En total son 258 los establecimientos participantes. Se encuentran distribuidos por toda la ciudad y pertenecen a todos los sectores comerciales  -desde farmacias a tiendas de decoración pasando por tiendas de textil, hogar,  deportes, alimentación…- a los que también se han unido empresas de servicios  como peluquerías, clínicas, pequeños talleres y  bares o restaurantes.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!