Inverfest, el festival de invierno de Madrid, vuelve del 6 de enero al 5 de febrero con conciertos en 14 espacios diferentes de la capital

INVERFEST, el festival de invierno de Madrid celebrará su novena edición entre el 6 de enero y el 5 de febrero de 2023 con más de 100 espectáculos en un cartel ecléctico, diverso y para todos los públicos.


Este año, serán 14 los recintos y salas que acogerán las diferentes actividades de INVERFEST en Madrid Capital y alrededores. En Madrid: Wizink Center, Teatro Circo Price, Sala La Riviera, Sala El Sol, Sala Siroco, Sala Gruta 77, Teatro Eslava, Lula Club y Teatro Infanta Isabel, la Serrería Belga; en Pozuelo de Alarcón: Mira Teatro y en Fuenlabrada: La Casa de la Música (Sala El Grito), Espacio Joven La Plaza -Sala de Las Artes y el Centro de Arte Tomás y Valiente.


Como en cada edición, INVERFEST llega con novedades y actividades alrededor de los Conciertos (88), algunas noches con varios grupos o teloneros. Este año habrá una programación de Comedy (5), Clubbing, InverVerso (6), Conversaciones Polares (6) y la serie La Nevera de Inverfest (10).


Inverfest cuenta con el patrocinio de marcas que apuestan por la cultura en directo: Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno a la música en vivo; Hyundai, que apoya el nuevo talento con su concurso de bandas emergentes y Mastercard, que busca acercar al público con encuentros experienciales. Como en todas las anteriores ediciones contamos la colaboración estrecha de Radio 3.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!