Zenet, Delfina Cheb y Petit Pop actuarán en Alcobendas durante el `Inverfest´, el festival de Invierno de Madrid

En 2022 Inverfest celebrará su 8ª edición con más de 130 shows entre conciertos, veladas poéticas y noches de invernautas. Una programación en la que se presentan los nuevos trabajos discográficos e inicios de gira de los principales artistas nacionales que marcarán tendencia musical en 2022.

Inverfest es el gran contenedor cultural del invierno Madrileño con propuestas para todos. Además, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (TACA) será sede de tres actuaciones de este festival.

Inverfest en Alcobendas

  • Zenet. 21 de enero 20 h. Es una de las voces más sugerentes del panorama musical español. Convertido ya en un referente, rodeado de su espectacular banda de jazz. Su voz es un sello reconocible sinónimo de elegancia y calidad. Tras cinco discos ha conseguido adueñarse de diferentes sonoridades, bajo un idioma armónico común, que es el jazz, reinterpretando cada género. Es una música evocadora con la que es fácil identificarse y que transporta a diferentes épocas y lugares.
  • Delfina Cheb. 22 de enero 20 h. Delfina Cheb, argentina formada musicalmente en estados Unidos, es el nuevo descubrimiento de un Javier Limón que se ha convertido en uno de los grandes cazatalentos de esa música de raíz que se sienta en los pupitres del Berklee College of Music.
  • Petit Pop. 23 de enero 20 h. Hacen música sin prejuicios para toda la familia. Fundado en 2010, Petit Pop lo forman Mar, Lara, Cova y Pedro, miembros de diversas bandas asturianas como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!