Sanse rinde homenaje a Joaquín Díaz con un concierto de folclore en Tradinvierno 2022

Será un concierto con numerosas formaciones del folk nacional

Tradinvierno 2022 rinde tributo a Joaquín Díaz en un concierto con numerosas formaciones del folk nacional el sábado 22 de enero a las 19:00 en el Teatro Adolfo Marsillach

Desde el año 2007 en el que se fundó, Tradinvierno, el Festival de Música Tradicional de Invierno de San Sebastián de los Reyes se se ha ido asentando como una magnífica propuesta cultural, fija en la programación local durante el mes de enero.

Tributo a Joaquín Díaz

Joaquín Díaz Tradinvierno

En esta ocasión se hará un homenaje a una de las más grandes figuras del folclore nacional, Joaquín Díaz.

El concierto será el sábado 22 de enero a las 19:00 en el Teatro Adolfo Marsillach y promete ser un vibrante y emocionante reencuentro de músicos, amigos y formaciones que han recorrido mucha parte de su recorrido musical de la mano.

Una oportunidad para rendir homenaje a una figura tan destacada y ver sobre el escenario a tres de los componentes de Nuestro Pequeño Mundo: Laura Muñoz, Chema Martínez y Freddy Marugán, Vivere Memento, El Nuevo Mester de Jugñaría, Coffe & Wine, duo integrado por el hijo de Laura Muñoz, y muchas más formaciones relevantes del folk español.

Entradas

Las entradas salen a la venta el 3 de enero sólo por internet, en la página web del Ayuntamiento y para hacerse con ellas en taquilla habrá que esperar hasta el día 19.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!