Investigan como violencia machista la muerte de una pareja en Soto del Real durante su separación; él había sido policía local

Ayer, tras la rueda de prensa convocada en Soto del Real por la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, se aclaró que todavía está pendiente la identificación de estos dos cuerpos aparecidos en un inmueble de la calle Vicente Aleixandre del municipio.

La hipótesis más probable apunta a que podríamos estar ante el primer caso de violencia de género en la Comunidad de Madrid en lo que llevamos de año.

La Guardia Civil pudo comprobar que en la vivienda donde aparecieron los cadáveres había objetos que indicaban que el hombre había sido Policía Local de Soto del Real. «La mujer fallecida no había denunciado previamente dado que no estaba registrada en el sistema Viogen ni hay ninguna denuncia» aclaró el delegado de Gobierno en la rueda de prensa.

La persona que alertó a la Guardia Civil fue un familiar que estaba buscando a la mujer tras llevar varios días intentando contactar con ella sin éxito. Por este motivo se acercó hasta la vivienda y fue cuando localizó el primero de los cádaveres.

Minuto de silencio

El Ayuntamiento de Soto del Real ha convocado hoy, a las 12h en la Plaza de la Villa, 5 minutos de silencio como muestra de condena al presunto asesinato por violencia de género.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!