Investigan la muerte de una mujer china en Fuente el Fresno

La Policía investiga la muerte de una mujer china que murió ahorcada en su vivienda de Fuente el Fresno en San Sebastián de los Reyes, según recoge el diario ElPais en su versión digital.

policia

ElPais.com señala que Lili Dai era una mujer china que vivía en la urbanización Fuente el Fresno de San Sebastián de los Reyes. Su marido la encontró ahorcada en su vivienda, un día después del secuestro de sus padres e hija.

Secuestro

Unos días antes sus padres y su hija habían sido secuestrados en Aravaca por varios individuos que pidieron a Lili Dai un rescate de 3 millones de euros a cambio de sus familiares. Tras informarles del secuestro, la mujer de origen chino, junto con su marido, acudieron a la policía para informar sobre el incidente. Pocas horas después, la policía consiguió liberar a las víctimas y detuvo a los captores.

Un día después de lo ocurrido el marido de Lili Dai encontró a su mujer ahorcada y la policía ahora investiga lo sucedido, ya que no parece un suicidio como creían en un primer momento y barajan la posibilidad de que las mafias chinas estén detrás de todo lo acontecido.

Fuente ElPais

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!