Idiomas y campamentos de verano para los jóvenes de Tres Cantos

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tres Cantos, ya ha abierto el plazo de preinscripción para los campamentos de verano y los cursos de idiomas en Gales, Inglaterra e Irlanda 2013. Campamentos náuticos, infantil, de aventura o surf, son algunas de las propuestas de las que los más pequeños pueden disfrutar.

campamento-trescantos1

Todos los jóvenes de la localidad ya pueden apuntarse a los campamentos de verano 2013, que este año tiene como novedad un campamento náutico en el Mar Menor. Hoy, 5 de abril, todos los padres que lo deseen pueden asistir a una reunión informativa en la que se hablará de todas las propuestas de ocio

Las inscripciones a las actividades se realizan en la Casa de la Juventud de Tres Cantos hasta el próximo 12 de abril.

A la oferta habitual de los campamentos que tienen lugar durante la primera quincena de julio en la serranía de Cuenca, el Campamento Infantil (destinado a niños nacidos entre 2002 y 2004) y el Campamento Aventura (para niños nacidos entre 2000 y 2002), este año se suma, como novedad, el Campamento Náutico en el Mar Menor.

En los dos primeros, los chavales disfrutarán de actividades de montaña, espeleología, senderismo, piscina y tiro con arco, entre otras, en el pueblo de Majadas y dentro de un recinto que ofrece todas las comodidades y servicios. Además, existe la posibilidad de que este año los chicos tengan la opción de aprender y afianzar sus conocimientos de inglés.

Para los amantes de las actividades náuticas y que hayan nacido entre 1998 y 2001, podrán disfrutar del 11 al 20 de julio de cursos de vela ligera, windsurf y piragua, además de una excursión a la Isla Perdiguera, alojados en el Albergue residencia Arbolar, en los Urrutias, situado en primera línea del Mar Menor.

Los jóvenes mayores de edad interesados en participar en un Surf Camp en Lanzarote, durante una semana del mes de julio, alojados en apartamentos en régimen de media pensión y con cursos de 15 horas de surf, pueden contactar con www.juventud.trescantos.es para recibir más información.

campamento-trescantos

Cursos de inglés 

En cuanto a los cursos de inglés en el extranjero, este año los países elegidos han sido Gales, Inglaterra e Irlanda. Para los que viajen por primera vez, el Colegio Residencia Ruthin School de

Gales acogerá, del 5 al 25 de julio, a chicos nacidos entre 1999 y 2002, que irán acompañados por monitores desde Tres Cantos y recibirán clases durante tres horas al día impartidas por profesores nativos, además de actividades, excursiones y deporte, también en inglés.

Por otro lado, y destinado a los nacidos entre 1996 y 1999, se podrá elegir entre la estancia en el Colegio Residencia Abbots bromley School de Inglaterra, del 6 al 26 de julio, o la posibilidad de aprender inglés y practicar deportes de aventura, como el surf, treckking o cycling, en Irlanda, alojados en el Lodge Delphi Mountain Resort de Leemane Village, del 16 al 30 de julio.

 [calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!