iPads como herramienta educativa en Tres Cantos

Los alumnos de 5 años del colegio Enrique Tierno Galván han comenzado a utilizar dispositivos iPads como herramienta de refuerzo de los contenidos curriculares en sus aulas.

iPads-colegio-Enrique-Tierno-Galván-Tres-Cantos

En total, cuentan con 20 iPads que incorporan aplicaciones que potencian las habilidades matemáticas y de lecto-escritura, además de algunas propias para el proyecto que se encuentran desarrollando sobre el cuerpo humano.

Así lo ha comprobado el alcalde, Jesús Moreno, que ha visitado el centro educativo acompañado por la concejala de Educación y Personas con Discapacidad Manuela Gómez, y que ha señalado que “no se puede permanecer ajeno al hecho de que la tecnología y la educación van cada vez más unidas».

Según la directora del Centro, Blanca Mª Landa “tener la oportunidad de utilizar este recurso en las aulas va a permitir que los alumnos aprendan de una manera diferente, lúdica y muy motivadora, cumpliendo así el compromiso del centro por la innovación educativa”.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!