Los dos nuevos smartphones de Apple, el iPhone 5s y 5c han batido récords tras venderse 9 millones de dispositivos ne tan sólo tres días. A pesar de las críticas por parte de alguno sectores del iPhone low cost, parece que el mercado general ha acogido con éxito los nuevos dispositivos.
En concreto, Apple ha vendido nueve millones de unidades de los modelos iPhone 5s e iPhone 5c apenas tres días después de su lanzamiento el pasado 20 de septiembre. Además, la compañía de la manzana precisó que unos 200 millones de dispositivos han actualizado el sistema operativo iOS 7.
Los nuevos modelos iPhone 5s e iPhone 5c se encuentran actualmente disponibles en los mercados de EEUU, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido.
A este respecto, la multinacional estadounidense destacó que «la demanda del iPhone 5s ha superado la disponibilidad inicial y muchos pedidos online han sido programados para servirlos en las próximas semanas».
«Este es nuestro mejor lanzamiento de iPhone hasta la fecha con un nuevo récord de ventas en el primer fin de semana», indicó Tim Cook, consejero delegado de Apple.