iPhone 5S y 5C, dos smartphones de récord

Los dos nuevos smartphones de Apple, el iPhone 5s y 5c han batido récords tras venderse 9 millones de dispositivos ne tan sólo tres días. A pesar de las críticas por parte de alguno sectores del iPhone low cost, parece que el mercado general ha acogido con éxito los nuevos dispositivos. 

iPhone 5s
iPhone 5S

En concreto, Apple ha vendido nueve millones de unidades de los modelos iPhone 5s e iPhone 5c apenas tres días después de su lanzamiento el pasado 20 de septiembre. Además, la compañía de la manzana precisó que unos 200 millones de dispositivos han actualizado el sistema operativo iOS 7.

Los nuevos modelos iPhone 5s e iPhone 5c se encuentran actualmente disponibles en los mercados de EEUU, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido.

Iphone 5c2

A este respecto, la multinacional estadounidense destacó que «la demanda del iPhone 5s ha superado la disponibilidad inicial y muchos pedidos online han sido programados para servirlos en las próximas semanas».

«Este es nuestro mejor lanzamiento de iPhone hasta la fecha con un nuevo récord de ventas en el primer fin de semana», indicó Tim Cook, consejero delegado de Apple.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!