IU denuncia robos en el polideportivo Dehesa Boyal de Sanse

Izquierda Unida de San Sebastián de los Reyes denuncia un nuevo robo en el polideportivo Dehesa Boyal. 

polideportivo_Sanse_entrada

«El Gobierno del Partido Popular de Sanse no ha puesto remedio a la inseguridad  que sufren nuestras instalaciones deportivas y nuestros clubes deportivos. A esta situación se suma el recorte que los clubes deportivos han sufrido en la aportación económica que perciben a través de los convenios que tienen suscritos  con el Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes en concepto de fomento del deporte base» señalan desde la formación política.

Afirman que un recorte que desde que el PP gobierna en Sanse, asciende a  un 60% con respecto a cuando gobernaba Izquierda Unida.

[gtblockquote] Al Gobierno del PP le pedimos responsabilidad y que tome las medidas oportunas para evitar la inseguridad que sufren nuestras instalaciones deportivas y nuestros Clubes Deportivos [/gtblockquote]

También le piden que la aportación económica a los clubes deportivos   se incremente,  ya que si se mantienen los recortes actuales algunos de nuestros  clubes no podrán realizar la labor que han venido haciendo hasta ahora.

[calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!