Vuelve el reto 100km en 24 horas

Vuelve el reto de los 100 kilómetros en 24 horas  una prueba no competitiva cuyo punto de partida será Colmenar Viejo.

100km24h

En esta prueba los participantes deberán recorrer a pie la distancia de 100 kilómetros en un tiempo máximo de 24 horas. Para que todos se unan y consigan su reto, la organización ofrece distintas modalidades: 

  • 100 km individual,
  • 100 km por relevos,
  • 100 km en bici,
  • 34 km individual
  • y Duatlón

La salida y meta serán en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo (Madrid) los días 7 y 8 de junio. 

La salida se da a 12.00 del mediodía del sábado 7 de Junio, por lo que los participantes deberán finalizar la distancia antes de las 12.00 del mediodía del domingo 8 de Junio.

El recorrido parte de la localidad de Colmenar Viejo (Madrid), se dirige hacia Manzanares el Real, regresa a Colmenar Viejo, recorriendo los parajes de la Cuenca Alta del Manzanares llega a Tres Cantos, continúa a San Sebastián de los Reyes, vuelve a Tres Cantos y finaliza en Colmenar Viejo.

Más información e inscripciones aquí

  [calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!