IV Duatlon Cross en Brunete

La localidad de Brunete ya se está preparando para la celebración de la cuarta edición de su Du Cross. Hasta 500 duatletas podrán disfrutar el próximo 23 de septiembre de una de las últimas citas del mejor circuito de duatlones de la Comunidad de Madrid.

 

La cita dará comienzo a las 11:00 horas, momento en el lo que los duatletas afrontarán a pie un tramo semiurbano de 4,5 kilómetros, para después recorrer 16,5 km. en bicicleta de montaña por la Dehesa del Encinar y terminar con otros 2 km. nuevamente en carrera por el casco urbano.

 La prueba, que contará con la presencia del canal de TDT Play Ocio Tv, se enmarcará en el completo programa deportivo preparado con motivo de las fiestas patronales. Además, en la zona de meta habrá un autobús del Servicio Itinerante de Prevención de las Adicciones de la Comunidad de Madrid, con el objetivo, entre otros, de ofrecer información en relación a las drogas, las drogodependencias y otras adicciones.

Los dorsales se podrán reservar hasta el martes anterior a la prueba (18 de septiembre) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados. Además, este año las inscripciones también se podrán tramitar a través de las tiendas Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez y Evolution.

Atención exclusiva

Todos los participantes entrarán en el sorteo de cheques de 100€ para canjear por material deportivo en las tiendas Cycliza.com y Marathinez. Además, dispondrán de diploma, fotos y seguro de accidentes, podrán elegir el número de dorsal y contarán con una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluirán, entre otros, un pase de 10 días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Health City y un cheque regalo de 10€ para canjear en la tienda on line www.cycliza.com.

Por otro lado, el exclusivo programa ‘I can DU’ para debutantes volverá a facilitar ese primer contacto con el duatlón gracias a un guía que estará pendiente de todos los detalles que puedan surgir antes, durante y después de la carrera.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!