Iván Cervantes ha sido el gran triunfador de la Copa de España Súper Enduro Burn, celebrado en la Plaza de Toros-Centro Multiusos de Las Rozas, Madrid. Lorenzo Santolino ha subido como segundo al podium, y Xavi León ha cerrado los puestos de honor.
La única prueba de la Copa de España Súper Enduro Burn ha resultado un éxito deportivo, donde los pilotos de las categorías Élite, Junior, Senior, Féminas y Promesas han combatido a fuego en la Plaza de Toros de las Rozas.
Los Motoclubes Guadarrama y Rozas Racing, promotores del evento, han diseñado un recorrido en el que había todo tipo de escenarios y obstáculos de dificultad, con pedregales, mesetas de troncos, saltos de neumáticos, rizados de arena y, la temida pirámide “imposible” Burn: fuerte vertical en subida y bajada.
Tras los entrenamientos, libres y cronometrados, disputados a puerta cerrada, la actividad con los miles de aficionados abarrotando la plaza, arrancaba con celebración del ‘Hot Lap’. Una tanda con los seis mejores pilotos Élite de los Cronos, que se han jugado el orden de salida a una sola vuelta rápida. Mario Román ha picado el tiempo más bajo con Lorenzo Santolino y Dani Gibert, detrás.
Grandes ganadores en el Súper Enduro Burn
Iván Cervantes (2º/1º/2º) ha sido el gran triunfador en la suma de puntos de las tres carreras. Lorenzo Santolino (7º/3º/1º) ha subido como segundo al podium, y Xavi León (3º/2º/5º) ha cerrado los puestos de honor. Mario Román ha sido el cuarto, mientras que Dani Gibert (4º/7º/3º) ha completado el quinteto de cabeza.
En las otras categorías Josep García ha conquistado el éxito en Junior, Rafa Catalán lo ha hecho en Promesas y Álvaro García en Senior. En la categoría femenina Irene Almendros y Sandra Polo, quienes han tenido que correr con los chicos ante las bajas por lesión a última hora de Sandra Gómez y Sara Coloret, así como la ausencia de Gabriela Seisdedos.