IX edición de Sansestock

Del 2 al 4 de octubre se celebra en San Sebastián de los Reyes una nueva edición de ‘Sansestock’, en el que los establecimientos sacan de sus almacenes artículos de calidad al mejor precio.

Sansestock-edición

Ya está todo listo para que el viernes 2 de octubre, a las 17:30 horas, la carpa instalada en el Recinto Ferial Parque de la Marina abra sus puertas para la IX edición de Sansestock 2015, la mayor feria del comercio urbano de la zona Norte de Madrid.

Un año más, durante los días 2, 3 y 4, tendrá lugar este encuentro multisectorial del comercio urbano, en el que los establecimientos sacan de sus almacenes artículos de calidad al mejor precio.

Además, votar al mejor stand al realizar la compra dará derecho a participar en el concurso de una estancia de hotel para dos personas.

Sansestock 2015 también en versión online

Aquellos que no puedan desplazarse podrán hacer una visita con la réplica virtual accesible durante todo el mes de octubre y en la que podrán conocer las ofertas, productos y las páginas web de los establecimientos expositores.

Horarios 

La inauguración oficial de la Feria será el viernes 2 de octubre a las 17:00 horas, justo antes de la apertura, que correrá a cargo del alcalde de la ciudad, Narciso Romero. El horario este día será de 17:30 a 21:00 horas; y el sábado 3 y domingo 4 de 10:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida.

Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!