IX edición de Voces Belcantistas en el Conde Duque

El Auditorio de Conde Duque acogerá entre los próximos 7 y 9 de marzo tres conciertos que se enmarcan dentro de la IX edición del ciclo Voces Belcantistas. El ciclo abarcará un repertorio de ópera italiana y francesa, dedicado a  diversos autores pertenecientes a los últimos años del siglo XVIII hasta finales del XIX, procedentes de la escuela belcantista, prerromántica y romántica.  

En esta edición participarán las sopranos Victoria Manso, Carolina Masetti y Mercedes Arcuri, que interpretarán obras de Mozart, Massenet, Gounod, Donizetti , Bellini y Rossini

El belcanto y el Romanticismo del siglo XIX en Italia y Francia serán los protagonistas del concierto inaugural del ciclo que se celebrará el próximo miércoles 7 de marzo, a las 19 horas. Bajo el título Belcanto y Romanticismo en el XIX- Italia y Francia, el programa incluirá partituras de Mozart, Massanet, Werther, Gounod, y Donizetti. 

El jueves, 8, el Auditorio acogerá el programa Arietas y grandes arias con obras de Bellini y Donizetti. 

Por ultimo, el concierto de clausura se celebrará el viernes 9. Promesas, amores y despedidas será el título de este recital que contará con obras de Donizetti, Rossini y Massenet.   

La presente edición contará con las voces de las sopranos Victoria Manso, Carolina Masetti y Mercedes Arcuri. 

La entrada a los conciertos tendrá un precio de 10 euros

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!