Izquierda Independiente cumple dos años de visitas a barrios

Izquierda Independiente cumple dos años con su plan mensual de visitas a los barrios de San Sebastián de los Reyes, con una visita a la zona Centro.

La actividad nació con la intención de conocer directamente de la ciudadanía los problemas, cuestiones, quejas y propuesta sobre los barrios y llevarlas a continuación al Pleno Municipal y exigir al gobierno su atención y arreglo, a la vez de generar vías de contacto y espacios de colaboración con la ciudadanía para su tratamiento o solución.

Para celebrar el segundo aniversario, el partido local ha programado la visita para la zona Centro e inmediaciones de la Plaza de la Constitución y Plaza de la Iglesia de San Sebastián de los Reyes. Según Izquierda Independiente, en la zona son conocidos los problemas de limpieza y aparcamiento, las incomodidades que han generado a muchos la instalación de los parquímetros, y la falta de zonas verdes, dotaciones o espacios públicos.
La visita se ha organizado para mañana Martes 27 de marzo y se desarrollará con reuniones a primera hora de la tarde con comerciantes, asociaciones y organismos del barrio, y pasar a continuación a mantener una reunión abierta con todo vecino o vecina que quiera acudir a las 19:30 h en la Plaza de la Iglesia.

A la cita acudirán los concejales y concejalas de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández acompañados de integrantes del grupo municipal, comité local, simpatizantes y afiliación del partido.

Para Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente “Llegamos a esta visita con el orgullo de saber que somos la única fuerza política que ha instaurado una vía de interlocución, cercanía y atención con la ciudadanía de Sanse y sus problemas como esta que tan buen resultado está dando. Tenemos el mejor mapa de problemas y reivindicaciones ciudadanas de Sanse. Un mapa que completamos con esta visita a la zona centro, que sabemos que tiene una serie de problemas específicos, al ser la zona más antigua de la ciudad. Pues unos problemas que de nuevo, tras dos años de encuentros, Izquierda Independiente estará encantada de tratar y trabajar con sus vecinos y vecinas, para dar traslado al Pleno y buscar formulas para su mejoría o solución”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!