La izquierda política y social de Alcobendas y Sanse organizan un acto informativo contra la reforma laboral

La izquierda política y social de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (PSOE, IU, Izquierda Independiente, CCOO y UGT) organiza este lunes, 26 de marzo, a las 19:00 un Acto Público en la Plaza Mayor de Alcobendas, para informar sobre la Reforma Laboral, que consideran  “injusta, ineficaz e inútil”.

En el acto se explicarán los contenidos de “una Reforma Laboral que pretende acabar con el Derecho al Trabajo, con el Estado de Bienestar y con la representación de los trabajadores, para así volver al capitalismo sin control del siglo XIX”.

Según los organizadores del acto, la nueva reforma laboral facilita y abarata el despido, favoreciendo la destrucción de empleo; condena a los jóvenes y a las mujeres en paro a infratrabajos; discrimina a los desempleados sin prestaciones, llevándoles a la exclusión social; y es una reforma que lesiona los intereses de todos los trabajadores, empleados y desempleados.

El acto contará con la presencia de José Ricardo Martinez, Secretario General de UGT Madrid, Javier López, Secretario General de CCOO Madrid, Cristina Díez Pulido, Secretaria General de UGT Madrid Norte, y Román García Sánchez, Secretario General de CCOO Madrid Norte.

La asistencia es libre y abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!