Izquierda Independiente ya tiene su programa electoral para Sanse

Desde el pasado jueves 24 de febrero está aprobado el Programa Electoral con el que Izquierda Independiente se presentará a las elecciones municipales de Mayo.

El documento se ha realizado contando con personas y entidades destacadas en el municipio en relación a las distintas áreas que contempla el programa. A su vez, recoge las  propuestas que los vecinos  han aportado a través de los múltiples canales abiertos para este fin: su página web, las campañas en revistas, redes sociales, etc. También se han tenido en cuenta las quejas y propuestas que Izquierda Independiente ha recogido a través de las «Visitas a los Barrios» que desde este partido se vienen realizando.

Rubén Holguera, Portavoz y Candidato a Alcalde ha señalado que “es importante agradecer el esfuerzo y generosidad de todas las organizaciones y personas que han sumado su granito de arena en la confección de este documento, demostrando que  están dispuestas a confiar en nuestro partido y a trabajar a nuestro lado en conseguir una ciudad dinámica, más abierta, transparente y participativa a partir de este mayo”.

«Nuestro partido lo conforma gente que tiene las mismas preocupaciones que cualquier otro vecino»

Para María Manzanares, Secretaria General del partido, “Izquierda Independiente acudirá a los comicios de Mayo, con la seguridad de saber que será la fuerza políticas que mejores propuestas de trabajo y gobierno presentará para la ciudad. Esto se debe a que nuestro partido lo conforma gente que tiene las mismas preocupaciones que cualquier otro vecino o vecina».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!