Izquierda Independiente publica sus cuentas en Internet

Izquierda Independiente ha hecho público sus cuentas anuales que ya se se pueden consultar. En ellas quedan reflejados  la relación de ingresos y gastos que sostienen a este partido local. 

sede-izquierda-independiente

Con la publicación de las cuentas anuales, Izquierda Independiente quiere dar cuenta de la transparencia del partido, así como de incluir este hábito entre el resto de partidos políticos de la ciudad.

Ingresos de cinco vías

Cuentas_2014_ingresos

Como se puede comprobar, los ingresos del partido provienen principalmente de cinco vías: las cuotas de afiliación y aportaciones de las personas del grupo municipal, los ingresos por la apertura de la sede en fiestas, la venta de lotería en navidad, el crowdfunding que posibilita la plantación de encinas, y una subvención municipal anual que se usa para editar los diversos números de la revista “La Iniciativa”. Esta última vía, eliminada por el gobierno del PP local para el presupuesto del 2015, es un intento más de liquidar toda vía de sostenimiento de la oposición.

Esta relación de ingresos muestra la independencia de Izquierda Independiente de las entidades bancarias y señala un sostenimiento económico basado principalmente en las aportaciones de sus cargos públicos, las aportaciones de su masa social formada por la afiliación y simpatizantes, y otras serie de estrategias propias creadas por este partido.

Gastos

Cuentas_2014_gastos1

Los gastos principales han sido: el mantenimiento de una sede abierta y viva y la devolución de los préstamos personales que sirvieron para financiar la campaña de 2011, ya que Izquierda Independiente no pide dinero a ninguna entidad bancaria.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!