James Bond en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

El Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa acoge la exposición Cincuenta años de Estilo James Bond aprovechando el 50 aniversario de la saga de James Bond.

sean_connery_james_bond_aston_martin_640
Sean Connery como James Bond en el Aston Martin

Tras la gran acogida en Londres, Toronto, Shanghai, Melbourne, Moscú y Rotterdam, Madrid acoge en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa  la exposición dedicada a James Bond, el agente 007 te da la bienvenida apoyado en su Aston Martin.

Desde el 08 de mayo hasta el 30 de agosto podemos disfrutar de esta magnífica exposición organizada por el Barbican Centre de Londres y EON Productions, una completa experiencia multisensorial que nos guiará al interior del mundo Bond, a lo largo de sus cincuenta años de historia.

La exposición, además de hacer un recorrido a través de las ocho salas de este fenómeno, cuenta con varias pantallas en las que se irán visualizando diferentes escenas de las películas.

Desde la entrada diseñada en forma de bala cubierta con las fotografías de los agentes Bond, pasando por la Sala de Oro hasta la la oficina de M, los visitantes se adentran en esta exposición.

Lo más destacado son los objetos con lo que cuentan como la pistola de oro de Scaramanga, la mesa de póker del Casino Real o la moto BMW de Pierce Brozan en El mañana nunca muere.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QcncfkzDrtM[/youtube]

¿Dónde? Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa
¿Cuándo? Desde el  8 de mayo hasta el 30 de agosto
¿Dirección? Plaza Colón, 4 28001. Madrid
¿Horario? De lunes a domingo desde las 10.00h hasta las 21.30h
¿Precio? De lunes a jueves 11€, de viernes a domingos 15€

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!