Javier Sanmiguel y María José Millán, nuevos portavoces de Podemos en Tres Cantos y Colmenar Viejo

Las asambleas de Podemos Tres Cantos y Podemos Colmenar Viejo han elegido a los nuevos portavoces para liderar los consejos de Coordinación del Partido. Por parte de Tres Cantos, Javier Sanmiguel, actual portavoz del partido, ha sido elegido líder del consejo y por parte de Colmenar Viejo, María José Millán será la nueva portavoz del grupo.


Javier, que presentaba una candidatura de consenso, ha sido elegido por unanimidad para coordinar el partido en Tres Cantos durante los próximos años con el objetivo de impulsar el cambio en la ciudad.


En el nuevo Consejo se han creado de forma inmediata las áreas de Feminismo, Organización y Comunicación, a las que se irán añadiendo otras áreas en los próximos días.

Javier, que ha agradecido la confianza recibida, ha llamado a toda la militancia a participar activamente del proyecto aportando “la inteligencia colectiva que nos hará gobernar Tres Cantos en 2023”.

javier sanmiguel

María José Millán

La Asamblea del Circulo de Podemos Colmenar Viejo ha elegido a María José Millán, Ingeniera de Telecomunicaciones y profesora de Matemáticas de Enseñanza Secundaria, portavoz de Podemos Colmenar Viejo.

Millán recoge el relevo de Julio Cárabe que ha desempeñado con éxito esta labor en dos mandatos.

Nuestro propósito es hacer crecer Podemos en Colmenar Viejo y continuar nuestra labor de cambio dentro del municipio; así como fortalecer la coalición de la izquierda de Ganemos Colmenar y lograr desbancar a la derecha del ayuntamiento en 2023”, ha declarado la flamante portavoz.

Millán ha presentado un equipo paritario para el Consejo de Coordinación, aprobado asimismo por la Asamblea, compuesto por las secretarías de Organización, Finanzas, Feminismo, Comunicación y Participación.,

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

3 COMENTARIOS

  1. Por mi parte estos señores son una plaga que ojalá se extingan como en Galicia. Cuando existan balseros que vayan de Miami a Venezuela , entonces cambiaré de opinión. Pero mientras, creo q cualquier persona lógica y con objetivos dignos en la vida lo q quiere es trabajar y ver crecer o sus hijos o vivir con su pareja (sea del sexo que sea). Sinceramente me gustaría no oír noticias de este grupo de personas populistas y demagógicas q solo se aprovechan de los débiles económica y culturalmente hablando para enriquecerse a costa de todos.

  2. Son la ruina donde están, que se vayan a su casa, o pongan la tienda de campaña en la puerta del Sol o mejor en Galápagar,. Chavistas que traen miseria y pobreza.

  3. Joder, vaya tropa.

    ¿No quieres oir más noticias de podemos, Juan?. Facilísimo. Cierra el navegador y apaga la tele. Como extra, los demás también te quedaremos muy agradecidos.

    Luis, la ruina son todos, no sólo éstos. Sigue engañándote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!