‘Jean Pierre, el pirata’ enseñará a los niños de Algete la diferencia del bien y el mal a través de una historia de títeres

El Edificio Municipal Joan Manuel Serrat de Algete acoge este sábado 3 de octubre el teatro infantil ‘Jean Pierre, el pirata’ una historia con la que los más pequeños aprenderán a diferenciar el bien del mal.

Jean Pierre, el pirata más malvado de los siete mares, tras un aparatoso accidente, decide cambiar y volverse buena persona. Un nuevo amigo, el pulpo Hugo, aparecerá para ayudarle a conseguir su objetivo… pero no todo es tan fácil… pues el fantasma del pirata Malatesta, acecha tras la espesa niebla y no lo permitirá. ¿Logrará Jean Pierre convertirse en buena persona? o por el contrario ¿Malatesta se saldrá con la suya?

Jean Pierre, el pirata

Los Sueños de Fausto en coproducción con Factoría Urogallo presenta una propuesta teatral piratesca, divertida, original y estimulante para los sentidos. Jean Pierre es una obra de teatro para toda la familia que combina títeres con manipulación a la vista, actores y media máscara.

Una de sus principales señas de identidad es la cuidada escenografía y puesta en escena, realizada con grandes dosis de imaginación, creatividad y… ¡material reciclado!, pues está casi íntegramente realizada con objetos recuperados y reutilizados para este montaje. Además, presenta otros recursos teatrales que se integran en la historia: musicales, clownescos, visuales y el juego de voces con diferentes acentos de los personajes.

Más información

TEATRO INFANTIL
JEAN PIERRE, EL PIRATA
Factoría Urogallo
Sábado 3 de octubre // 12 horas
Público infantil. Duración: 50 minutos
Entrada familiar: 5 € (hasta 3 miembros misma familia). Individual: 3 €
Edificio Municipal Joan Manuel Serrat
Red de Teatros Comunidad de Madrid

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!