Aprende a dibujar cómics o crea tus propias bases de Hip Hop con los talleres de la Casa de la Juventud de Tres Cantos

Este fin de semana, la Casa de la Juventud de Tres Cantos ofrece varios talleres online dirigido a los jóvenes más creativos de la localidad. Por un lado podrán aprender a crear un cómic o producir bases de hip hop de forma fácil y gratuita.

Este sábado, en el taller online, aprende a crear un cómic, con la ayuda de un profesional que enseñará a crear un historia, fondos, y los personajes. Los jóvenes conocerán las diferentes técnicas de dibujo en ilustración relacionadas con el mundo del cómic.

Los talleres online serán los sábados, de 11:30 a 13:30, a través de la plataforma google meet. Para acceder es necesario apuntarse a través de la página web de la Casa de la Juventud, desde una semana antes. Una vez inscritos, se enviará un link con la invitación unos minutos antes del inicio del taller. Un monitor/a irá explicando todo paso a paso. En la página web se indica el material necesario para poder realizar el taller.

bases de Hip Hop

Taller de bases de Hip Hop

Otro de los talleres enfocados a los jóvenes creativos de Tres Cantos, englobado en el programa ‘Finde Joven’ es la creación de bases de Hip Hop y trap. Este viernes, 2 de octubre no te puedes perder este taller enfocado a la producción de bases de hip hop y Trap, y así empezar a crear tus propias canciones.

El objetivo es aprender a utilizar herramientas de software musical para realizar bases con las que poder improvisar o crear canciones, en el género musical de Hip hop o Trap. Para ello se utilizará el programa Garage Band de Mac y un teclado midi. Se realizará un recorrido por ritmos, plug ins de instrumentos como herramientas para poder desarrollar nuestra creatividad y las mejores bases para improvisar o crear un temazo!

El taller se realizará de forma presencial, por lo que los participantes no necesitarán aportar material ni descargar programas en sus ordenadores personales. Solo será necesario llevar un cuaderno para apuntar cosas.

Dos grupos:

17:30 , chicos y chicas a partir de 11 años.

19:30, chicos y chicas a partir de 13 años.

Grupos de 6 participantes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!