Jesús Moreno toma posesión de su cargo como alcalde de Tres Cantos por tercera vez consecutiva

La Corporación Municipal queda formada por dieciséis ediles del PP, cinco del PSOE, tres de Por Tres Cantos y uno de Vox

Jesús Moreno ha sido investido como alcalde de Tres Cantos, por tercera vez consecutiva, en el acto de constitución de la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento celebrado hoy en el Salón de Plenos del Consistorio

Durante la Sesión Especial Constitutiva de Tres Cantos tomaron posesión de su cargo los 25 concejales, 16 del PP, cinco del PSOE, tres de Por Tres Cantos y uno de Vox, elegidos en las urnas el pasado 28 de mayo.

Entre las personalidades asistentes se contó con la presencia de los ex alcaldes de Tres Cantos José Luis Rodríguez Eyre, María de la Poza y Natalia Pérez Villena; del comandante jefe del Puesto de la Guardia Civil de Tres Cantos, Emilio Barbero; del oficial jefe de la Policía Local, Pedro Álvarez, y el diputado del Partido Popular de Madrid, Jorge García.

El acto de juramento o promesa comenzó a las 12 horas con la Constitución de la Mesa de Edad, a cargo de la edil electa de mayor edad, Mª Ángeles Sever, del PSOE y el más joven, Jesús Ruíz, del Partido Popular. 

Una vez proclamadas las candidaturas y depositados todos los votos, se procedió al recuento en el que el candidato del Partido Popular, Jesús Moreno, contó con el apoyo de los 16 ediles que el PP logró en las elecciones municipales, obteniendo así la mayoría absoluta

La nueva Corporación estará formada por 25 concejales y próximamente se dará a conocer la composición del nuevo Equipo de Gobierno y las áreas delegadas de las diferentes Concejalías.

En su discurso, Jesús Moreno ha agradecido a los tricantinos “su participación masiva, una vez más, en las elecciones del pasado mes de mayo, que superó la media nacional” así como la confianza que han depositado en la candidatura del Partido Popular: “Una apuesta segura que se apoya en tres ejes principales: seguir siendo una ciudad limpia, una ciudad segura y una ciudad del empleo. Es decir, el Tres Cantos que a los tricantinos les gusta”.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!