«El PP tiene miedo a que yo sea candidata»

«El PP tiene miedo a que yo sea candidata». Así de contundente se mostró la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, durante una visita a la localidad de Alalpardo. La responsable socialista daba respuesta, con estas palabras, a las acusaciones lanzadas recientemente, por el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, quien afirmó que la gestión de Jiménez se puede resumir «en medio folio».


trini-alalpardo2

Habló de miedo, de preocupaciones y se mostró serena y confiada. La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, visitó la localidad de Alalpardo y dio respuesta a las acusaciones lanzadas por el consejero Javier Fernández-Lasquetty, quien aseguró que la gestión de la ministra en Sanidad podría resumirse en «medio folio». «Me llama la atención que el PP esté tan empeñado en criticarme. Será que les preocupa el hecho de que yo sea candidata. Tienen miedo porque creen que tengo posibilidades de ganar», apostilló la líder socialista.

Jiménez recorrió algunas de las calles de la localidad acompañada por la portavoz del PSOE en Alalpardo, Margarita Siu. A la cita también acudieron su homólogo en Algete, Jorge Rodríguez, y en Fuente el Saz, Manuel Rodríguez del Pino y la ministra también tuvo palabras para ellos. «El PSOE ha hecho un buen trabajo en la comarca y merece tener el reconocimiento de los ciudadanos. Los compañeros tendrán mi aliento y mi apoyo y, si soy candidata a la Comunidad de Madrid, estaré aquí con ellos», aseguró al respecto.

El concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Zerolo, fue otro de los presentes en Alalpardo, junto a militantes y simpatizantes de la zona.

más vídeos en…

[polldaddy poll=3665777]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!