«Con el PSOE habrá un Gobierno de gente normal»

«El 22 de mayo, Esperanza Aguirre dejará de ser presidenta de la Comunidad de Madrid y habrá un Gobierno de gente normal, de gente común». El líder del PSM, Tomás Gómez, realizaba estas declaraciones durante una visita a San Sebastián de los Reyes, localidad que se encuentra en plena celebración de sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Gómez no estuvo sólo. De anfitrión, como no podía ser de otra manera, ejerció el portavoz socialista de Sanse, Narciso Romero, con quien compartió «tarde de toros». Ambos responsables políticos asistieron al primer encuentro taurino de los festejos.

tomas2

El Secretario General del PSM, Tomás Gómez, visitó la localidad de San Sebastián de los Reyes con motivo de sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios y, aprovechó la ocasión para referirse a la gestión de Esperanza Aguirre en la región. «Dejará de ser presidenta de la Comunidad de Madrid y, entonces, habrá un Gobierno de gente normal, de gente común, que sufre los mismos problemas que la inmensa mayoría de los madrileños».


Con respecto a las primarias, Gómez lo dejó claro: «Este proceso es de elegancia socialista, un proceso de competencia democrática y, de aquí, sale reforzado el PSOE y derrotado el PP», apostilló.

tomas3

El recorrido por la localidad terminó en el Recinto Ferial, concretamente, hasta la caseta del partido, donde pudo charlar y saludar a militantes y simpatizantes del partido.

[polldaddy poll=3665777]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!