Jorge Amatos recupera la alcaldia de Cobeña con mayoria absoluta

Jorge Amatos Rodriguez el que fuera el alcalde de Cobeña en la legislatura 2004 – 2007 recupera la alcaldía de esta localidad madrileña arrebatandosela por mayoría absoluta a la coalición liderada por Izquierda Unida.

En esta localidad el PSOE ha sido borrado del mapa electoral al no obtener ninguna concejalía.

Mapa electoral de Cobeña:

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Esto no funciona, por un 0,89% de votos resulta que 1 partido es mayoría absoluta.
    De risa, en lugar de tener en cuenta a los votantes y trabajar los 2 partidos juntos por el pueblo seguro que el partido con mayoría absoluta hará lo que le apetezca.
    En fin, es lo que nos toca, pero yo exigiría que trabajen juntos, que es lo que quiere el pueblo, y si no se entienden es su problema y es lo que tiene que arreglar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!